Relojes Citizen
Citizen nació en 1918 como empresa con el nombre de Shokosha Watch Research Institute y su objetivo era la producción de materiales de precisión, generalmente con fines industriales. No fue hasta 1930 que se fundó su sucesora Citizen Watch, con sede en Japón, pero de capital suizo-japonés.
Actualmente, Citizen destaca en el mercado por sus modelos clásicos pero a la vez modernos, con un toque actual, como los de la tecnología ECO DRIVE. Tanto si quieres comprar un cronógrafo automático como un reloj digital, la legendaria marca japonesa Citizen tiene mucho para ofrecerte.
Índice
Relojes Citizen para hombre
La marca Citizen lleva más de 90 años fabricando relojes de pulsera para caballero. Los modelos más clásicos han estado enfocados a los hombres ejecutivos a lo largo de todo el siglo XX, pero eso ha cambiado. Comprar un reloj Citizen está al alcance de cualquier bolsillo, ya sea un reloj de acero, automático o digital.
Lo mejor de los relojes Citizen es que son productos que duran muchos años y siempre tienen repuestos, por lo que es común que duren toda la vida. La comodidad en los relojes para hombre es un tema a destacar, debido a que es posible elegir relojes con correa de acero, de goma, de cuero o incluso de plástico. Si se opta por un look casual, entonces la correa de goma será ideal. Por otro lado, la de acero inoxidable será la mejor para los más formales.
En el catálogo de relojes Citizen para hombres están también aquellos que tienen tecnología ECO DRIVE. Con esta tecnología, de forma analógica, el reloj siempre estará en funcionamiento al absorber luz, aunque esta sea tenue.
Comparativa de los mejores relojes Citizen para hombre
Relojes Citizen mujer
Para muchas mujeres, los relojes son, desde hace muchos años, un accesorio indispensable para su estilo. Citizen lo sabe, y es por eso que ha incorporado líneas específicas pensadas para el público femenino. Entre los modelos de relojes se encuentran los Citizen Leather, cuya forma tradicional no ha pasado de moda en ningún momento.
En general, la gama de Citizen para dama se compone de relojes analógicos con correa de acero inoxidable, como se puede ver en su serie de Citizen Lady. También en su catálogo ofrecen opciones con baños dorados, plateados o colores más modernos, como pueden ser el azul. En general, son productos bastante versátiles si se desea un reloj formal de cuarzo, con la máxima calidad.
Comparativa de los mejores relojes Citizen para mujer
Dónde se fabrican los relojes Citizen
En Japón saben de relojes y Citizen es una de las mejores muestras de ello. Esta marca de relojes está desde hace más de un siglo trabajando en diferentes divisiones que incluyen calculadoras, células LCD, sensores, microcomponentes y por supuesto, relojes de todos los tipos. El catálogo de relojes de Citizen dispone de muchos modelos, y seguramente podrás escoger uno que se adapte a tus necesidades.
En diferentes sectores de la sociedad, Japón se convirtió en una punta de lanza de las innovaciones tecnológicas y eso también se vio en los relojes Citizen. Esta marca fue de las primeras en incorporar relojes atómicos que se pueden sincronizar automáticamente según su ubicación; relojes de buceo, totalmente impermeables y que mantienen la complejidad propia de los productos Citizen; y también la tecnología ECO DRIVE, que hace funcionar a los relojes solo con la presencia de luz. Hoy en día, comprar un reloj Citizen es apostar por calidad, tecnología y durabilidad.