Un reloj analógico para niña ofrece gran elegancia, clase y le garantiza mayor independencia e inteligencia a la hora de ver la hora, ya que tendrá que guiarse por las agujas, ideal para que comience a valorar y respetar el tiempo desde muy temprana edad; en este apartado te mostraremos los modelos más precisos, atractivos, versátiles y eficaces para las pequeñas de la casa.
Es un reloj analógico niña para aprender a leer la hora. No hallarás un mejor reloj educativo; en el dial observarás que tiene todos los números de los minutos y las manecillas están identificadas con minutos y horas.
Es un reloj pulsera analógico para niñas que aprenden a ver la hora. Tiene increíbles diseños de colores brillantes que aseguran que las pequeñas se mantengan a la moda, además con la compra recibirás una hoja con ejercicios para que les enseñes a las niñas con mayor facilidad.
Los relojes Lacoste para niña son una excelente forma de que las pequeñas se inicien en el maravilloso mundo de la relojería. Este modelo de tres manecillas es de color rosa, con correa de silicona, muy cómoda, resistente y flexible, además es resistente al agua. No hallarás nada mejor.
Un reloj analógico Casio resistente al agua es perfecto tanto para niñas como para mujeres; este modelo es versátil para todas las edades. Destaca por su diseño de resina sintética, flexible y resistente con batería de 3 años de duración y resistencia al agua hasta 100m de profundidad.
Es uno de los mejores relojes analógicos impermeables para niña, ofrece horas 100% precisas gracias a su mecanismo de cuarzo japonés, integra una correa de silicona muy suave y batería de hasta 3 años de duración. No hallarás nada más cómodo y de gran calidad como este producto.