Relojes Polar
Imagina tener una gama de relojes pensados única y exclusivamente en el rendimiento de actividades deportivas. Entonces debes echarle un vistazo a Polar, que es una marca con sucursales en todo el mundo que desde 1977 trabaja en la producción de monitores de frecuencia cardíaca que, con el tiempo, han sabido combinar con relojes.
Polar es una compañía enfocada en el entrenamiento físico y sus productos suelen ser relojes que están en cada muñeca para poder hacer cálculos deportivos y propios de la actividad del ejercicio. Si necesitas un acompañante para tu estilo de vida fit, los relojes Polar serán más que ideales.
Índice
Lo mejores Relojes Polar
Relojes Polar para hombre
El deporte es algo unisex: no importa si son hombres o mujeres, Polar ofrece sus productos a quien lo necesite. Sin embargo, es claro que existen relojes Polar para hombre, enfocados más en su público masculino. En Polar, los relojes van como en todo en uno, porque son principalmente dispositivos de medición de frecuencia cardíaca que cuentan con otras opciones.
Cada deporte tiene especialidades. Por ejemplo, para los hombres que practiquen ciclismo, pueden comprar el Polar Vintage V2 que además de incluir música y funciones propias de un smartwatch, tiene tests de rendimiento deportivos específicos a ese deporte. Si se necesita un reloj con GPS, también se puede considerar el Polar Grit X Pro.
Comparativa de los mejores Relojes Polar
Relojes Polar para mujer
Mujeres que son grandes atletas hay en cada rincón del mundo, y dispositivos como los relojes Polar para mujer pueden ser excelentes opciones. Por ejemplo: el running es una actividad deportiva muy popular entre mujeres y para ello, el Polar M430 puede ser perfecto, debido a que es un reloj de forma rectangular que mide pulsaciones, tiene funciones específicas de running y además controla el ciclo del sueño.
Si se está buscando entre los relojes Polar para mujer una opción más universal, entonces el Polar Unite puede ser muy atractivo, debido a que cuenta con una eficiente medición de la frecuencia cardíaca y también proporciona guías de entrenamiento.
Funcionalidades de los relojes Polar
Ya sabemos que los relojes Polar son el aliado ideal para aquellos que hacen deporte de alto rendimiento. Pero específicamente, ¿por qué? Su principal función adaptada a los deportes se trata de la medición de las pulsaciones cardíacas, lo que puede indicar qué tanto esfuerzo se está haciendo.
Asimismo, los relojes Polar cuentan con herramientas para hacer seguimiento al ciclo del sueño, además de GPS integrado. En los relojes Polar también podrán establecerse o seguirse rutinas de entrenamiento, que se pueden usar cada día. Muchos de los relojes son resistentes al agua y hasta sumergibles, por lo que el sudor nunca será un problema.
El universo de productos y relojes Polar
Polar es una marca bastante dinámica que tiene un público objetivo bastante claro: aquellos que practican deporte y necesitan saber de qué manera lo hacen, cómo están durmiendo y qué rutinas seguir. Los relojes Polar son más bien instrumentos al servicio del deportista que se sitúan en cada muñeca para saber cómo se está comportando el cuerpo.
Asimismo, Polar dispone de otros productos, como monitores de frecuencia cardíaca para caballos, lo que es ideal en deportes hípicos como el hipismo o la equitación. Esto se suma a la gama de productos que Polar ofrece para el running, ciclismo, triatlón o cross training.