Relojes Hamilton
En Estados Unidos también puede haber precisión suiza, o al menos eso sostienen los fabricantes de los relojes Hamilton. Esta es una marca fundada en Pensilvania en 1892 y que a lo largo de todo el siglo XX se convirtió en una de las más importantes de Estados Unidos, gracias a sus relojes de bolsillo y a los de la red ferroviaria.
Cuando la industria relojera mundial cambió, Hamilton fue comprada por varias empresas suizas en la década de los 80 hasta que se incorporó al grupo de Swatch, de la que es hoy subsidiaria. Aunque es una compañía suiza, no ha perdido la herencia estadounidense. ¿Te animas a conocer más de esta marca binacional?
Índice
Relojes Hamilton para hombre
Por muchas razones, los relojes Hamilton han estado históricamente dirigidos hacia hombres que trabajan en la calle y necesitaban equipos de relojería precisos y funcionales. Con el tiempo, Hamilton se volvió una empresa que fabrica productos de lujo dirigidos a la más alta clase. Eso se puede ver en los modelos actuales, como el Intra-Matic Chronograph, que es un cronógrafo manual hiper preciso, resistente y antirreflejos, que roza los 2000 euros.
Sin embargo, los hombres que compran relojes Hamilton tienen muchas más opciones. En el lado de los colores otoñales, el Mechanical Bronze se hace muy atractivo, al igual que el Mechanical 42 mm, de color plateado.
Comparativa de los mejores Relojes Hamilton para hombre
Relojes Hamilton para mujer
A lo largo del tiempo, no fueron pocas las mujeres que se incorporaron al estilo y el lujo de Hamilton. Es por eso que hoy existen muchas opciones de relojes Hamilton para mujer en el mercado. El catálogo femenino también suele ser muy variado y existen opciones tradicionales, como el Converter Auto gChrono, que son de altísimo presupuesto y que cuenta con todo tipo de unidades de medidas para hacer conversiones. También, los relojes Hamilton para mujer han creado estilos más frescos, como puede ser el S Quartz de la colección Ventura, que tiene forma de un triángulo inclinado y viene en colores claros o negro. Este reloj parece futurista, es cómodo y de alta calidad.
Comparativa de los mejores Relojes Hamilton para mujer
¿Qué precio tienen los relojes Hamilton?
Quien desea lo mejor de lo mejor y no tiene ningún problema en pagar por ello, entonces consiguió en Hamilton una marca ideal. Generalmente, los relojes Hamilton son sumamente costosos porque están dirigidos a un público que puede pagar los precios más altos a cambio de la mejor calidad.
Las opciones más finas rozan los 2000 euros, mientras que los relojes con funcionalidades más sencillas o estilos más vanguardistas están alrededor de los 800 euros. Si comprar un reloj de calidad es una prioridad, los relojes Hamilton pueden ofrecer la máxima calidad y garantía de hasta dos años después de la compra.
Precisión y lujo: claves de los relojes Hamilton
Hay una palabra por la que Hamilton vende todo: precisión. Sus relojes son analógicos principalmente y aunque muchos funcionan de forma automática, la precisión es una característica que Hamilton dice que todos sus relojes poseen. Hubo un momento donde tener relojes precisos era estrictamente necesario y hoy, teniendo diferentes horas en todo tipo de lugares, se hace aún más valioso.
Toda la precisión de los relojes Hamilton va de la mano con el lujo que impone la marca. Frecuentemente salen al mercado relojes Hamilton que son ediciones limitadas, por lo que se vuelven muy atractivos para los seguidores más fieles y coleccionistas.